WhatsApp Telefem

PROCEDIMIENTO PARA LA INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA Y LEGAL DEL EMBARAZO

CONTACTO VÍA WHATSAPP

Haz clic en el ícono que encontrarás a la izquierda de esta página y serás dirigida a un chat de WhatsApp en donde una de nuestras consejeras te atenderá.

CONSEJERÍA

En tu primer contacto con Telefem, recibirás consejería completamente gratuita por parte de una de nuestras consejeras, quien te apoyará conociendo tu caso y respondiendo a tus primeras dudas. Nuestra consejera te contactará con uno de nuestros profesionales de la salud para que puedas recibir atención.

PRIMERA CONSULTA

La consejera te hará llegar un número de contacto para que puedas tener tu cita con uno de nuestros profesionales de la salud, quien te hará una historia clínica, te explicará los métodos de interrupción voluntaria y legal del embarazo que existen, cómo son los procedimientos y contestará todas tus dudas. Todo esto mediante un chat completamente seguro, a través del cual podrás recibir atención integral y acompañamiento durante todo tu proceso.

PAGO DEL SERVICIO

La consejera te hará llegar un link en el que podrás realizar tu pago. Puedes elegir el método que más te acomode.


ENVÍO DE PAQUETE

En un período de 7 días a partir de que recibas tu número de guía, recibirás en la dirección que nos indiques un paquete discreto  que contendrá la dosis para que puedas realizar tu procedimiento de forma segura, privada y efectiva.

SEGUNDA CONSULTA

Después de que hayas realizado tu procedimiento de interrupción, uno de nuestros profesionales de la salud realizará una consulta de seguimiento para valorar el éxito del proceso.

WhatsApp Telefem